sábado, 14 de agosto de 2010

Que es la cetosis?

Me tarde para esta nueva entrada, la verdad tengo mucho de que hablar de mi aventura como obeso, ahorita en estas semanas he tenido algo de trabajo, gracias a mi jefe que le gusta ponerse la soga en el cuello con los clientes y yo tengo que rescatarlo como si fuera superman o algo por el estilo, y no es la primera vez que pasa. Pero bueno yo acepte este trabajo, mientras me paguen a tiempo todo esta bien, sino hay problemas. Como ciertas personas que conosco que no les pagan.

Bueno ese comentario anterior, no tiene nada que ver con el tema del dia de hoy, Le comentaba a una amiga que me ve ya mas delgado y quiere que le pase la receta de como baje de peso. En trece semanas he bajado 18kgs, (realmente fueron en 11 semanas ,pero me he estancado en 2 semanas, espero recuperar mi ritmo de bajada para alcanzar mi meta que son 10kgs mas por bajar). Bueno, y le dije: recetas hay muchas pero mientras no entiendas como funciona tu cuerpo vas a bajar unos cuantos gramos y despues los recuperas. Por eso lo segundo que hay que hacer es:

Paso 2: Alimentar tu Cerebro.

Aqui les anexo un video que encontre en youtube: Que es la Cetosis?
Se lo encargo de tarea:






1 comentario:

  1. Habrias de hacerte una quimica sanguinea por lo menos una vez cada 6 meses, son baratas y dan mucha informacion sobre azucar y colesterol y pueden detectar desequilibrios metabolicos serios. No siempre la bascula es el mejor indicador de salud. Puedes hacerte uno de estos examenes en cualquier laboratorio de analisis clinicos sin necesidad de una orden de un hospital.

    ResponderEliminar